Consigue tus objetivos en menos tiempo de lo esperado.
Soluciones especializadas para cada cuerpo.
La radio frecuencia crea un campo magnético en el que se intercambian los polos y se produce calor. Esa energía en forma de calor penetra en las capas más profundas de la piel y provoca una serie de reacciones que pueden aprovecharse para combatir la grasa y la flacidez.
Favorece la circulación linfática y sanguínea, ayudando a la eliminación de toxinas.
Obteniendo resultados como:
Sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación, hinchazón, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
Obtén resultados óptimos en la reducción y eliminación de grasa localizada y celulitis. Funciona mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia que producen el rompimiento en las células cargadas de grasa; de este modo, se vuelven más permeables y fluidas, se rompen, y es más fácil eliminarlas de forma natural, por vía urinaria.
Reduce la celulitis en brazos, abdomen, gluteos, muslos y pantorrillas. Mejora la circulación sanguínea, elimina la fatiga corporal y el estrés. Estimula el músculo para realizar ejercicios de contracción, levantar y aflojar músculos y masa muscular para adelgazar y dar forma al cuerpo.
El lipoláser es un método no invasivo que rompe las células de grasa del organismo para después poder ser drenadas de manera natural por el cuerpo.